Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: LeBron James no sería MVP por tres razones

NBA: LeBron James no sería MVP por tres razones
NBA: LeBron James no sería MVP por tres razones

NBA: LeBron James MVP.- Tres razones dejarían sin premio a ‘King James’ que es uno de los favoritos de la temporada.

LeBron James no sería MVP por tres razones

El próximo 30 de julio reiniciarán las acciones en la NBA (National Basketball Association,  y con ello un par de jugadores buscarán ser destacados para obtener el reconocimiento del Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés).

No obstante, se sabe que la estrella de los Lakers tiene argumentos de sobre para merecerlo, pero de acuerdo con el medio Bola Vip, existen tres razones por las que ‘El Rey’ no ganaría.

La primera razón es que King James ha comunicado, de manera pública, que no le importa ganar el MVP de la temporada, ya que su objetivo es grupal y sólo desea el título con Los Ángeles Lakers.

Además, la segunda ‘amenaza’ sería su compañero Anthony Davis, con quien comparte vestidor y que supera a “Chosen One” en números, al contar con 26.7 puntos y 9.4 rebotes por juego, mientras que LeBron tiene 25.7 y 7.9 en los mismos rubros.

Finalmente, la última razón que, quizá es más fuerte, es que tiene en Giannis Antetokounmpo a un fuerte competidor, que sin terminar la campaña, tiene unos números de MVP:  29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias por partido.

Lee también: Cancún FC: jugador de Chivas llega para reforzar

Recordemos que estos argumentos sólo resultan un análisis del porqué ‘LBJ’ no ganaría, pero eso no descarta que la estrella lo pueda obtener.

Sigue leyendo las mejores noticias del mundo deportivo y Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Deportes

NBA permitirá a jugadores consumir marihuana. Según un acuerdo tentativo entre la liga y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), la NBA...

Anuncios