Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NBA: Reacción de aficionada al ver a jugador de los Spurs se vuelve viral

NBA: Reacción de aficionada al ver a jugador de los Spurs se vuelve viral

La reacción de una mujer que acudió a ver el partido de los Spurs en contra de los Detroit Pistons, se volvió viral por medio de las redes sociales. El gesto de la aficionada, captó la atención de los internautas.

De acuerdo a El Universal, las imágenes corresponden al duelo del lunes, cuando los San Antonio Spurs derrotaron 119-107 a los Detroit Pistons. Todo transcurrió cuando LaMarcus Aldrige se acercó a donde estaba la mujer.

Al ver pasar al basquetbolista, la mujer se quedó boquiabierta. Además de que no dudó en sacar su teléfono, para tomar uno foto del jugador. Este hecho se robó la atención de los usuarios de Twitter, quienes ya volvieron viral el momento.

Además de que todo quedó captado por la transmisión del partido, lo que facilitó a los usuarios obtener el video donde la joven queda impresionada por el jugador de basquetbol.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios