Durante el partido entre los Mavericks vs los Hornetts, el jugador de la NBA, Harrison Barnes, se enteró que sería transferido de equipo. Esto, ha despertado una ola de críticas.
De acuerdo a Tribuna, durante el partido, se oficializó la salida de Harrison Barnes de los Dallas Mavericks, para llegar a los Sacramentos Kings. Dicho movimiento se dio para dar paso a la llegada de Zach Randolph y Justinc Jackson.
Lo que causó mayor indignación, es que tras el traspaso lo sacaron del partido. Corría el tercer cuarto, cuando lo sustituyeron y el basquetbolista no regresó al partido.
Entre las severas críticas sobre la forma del traspaso, una de las voces más fuertes fue la de LeBron James. El basquetbolista expresó su punto de vista en su cuenta oficial de Twitter.
«Sí que déjame adivinar que esto es genial porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Intercambió a este hombre mientras jugaba literalmente en el juego y tuvo una idea CERO.», inició LeBron.
A su vez, el basquetbolista reconoció que esto era un negocio. Sin embargo, reprochó la manera en la que dieron las cosas, en especial, porque Barnes se encontraba jugando.
Esta web usa cookies.