Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Necaxa vs San Luis ¿Regresa la afición a la Liga MX?

Necaxa vs San Luis ¿Regresa la afición a la Liga MX?
Necaxa vs San Luis ¿Regresa la afición a la Liga MX?

Necaxa vs San Luis ¿Regresa la afición a la Liga MX?.- Recientemente se informó que el Estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Hidrorayos del Necaxa, abrirá sus puertas para el encuentro de este fin de semana.

En ese sentido, el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX recibirá parte de sus seguidores, tras el anuncio de las autoridades donde confirmaron que los aficionados podrán asistir por segunda vez.

Te recomendamos: Liga MX: Tabla General del Guardianes 2021

Sin embargo, sólo se permitirá un máximo del 30 por ciento de asistentes en el inmueble de los Rayos, ya que deberán seguir los protocolos de salud, para tratar de evitar los contagios de coronavirus, covid.-19, que día a día sigue azotando al mundo.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis“, se lee en el comunicado emitido por el equipo.

Necaxa vs San Luis ¿Regresa la afición a la Liga MX?

Los ‘Hidrorayos’ indicaron que gracias a que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico Nacional, se presentó la documentación necesaria para que la Liga MX les autorizara abrir sus puertas al público.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Hallan a exjugador del Necaxa que estaba desaparecido. Más noticias: ¿Padre de Verstappen se “burla” de Checo Pérez? Después de que el director técnico de...

Deportes

Uno de los partidos más atractivos del Repechaje 2020 se llevará a cabo este sábado con el Chivas vs Necaxa; conoce el horario y...

Deportes

Autoridades de salud recomiendan no ir al juego de Necaxa.- Miguel Ángel Piza Jiménez, secretario de salud de Aguascalientes, platicó sobre el regreso de asistir...

Anuncios