El futbolista brasileño, Neymar Jr. asegura su inocencia en presunto caso de violación. El futbolista del París Saint-Germain, declaró que las relaciones íntimas con Najila Trindade fueron de común acuerdo.
Según reportes de Milenio, Journal Nacional indicó que el brasileño ya rindió sus primeras declaraciones en caso por presunta violación. Fue hace unas semanas, cuando salió a la luz, la acusación en contra del futbolista.
De primera instancia, la identidad de la mujer permaneció en el anonimato. Poco a poco, se reveló que quien interpuso la demanda, fue Najila Trindade. Neymar Jr., en un intento por defenderse, publicó imágenes íntimas de la mujer.
Tras lo ocurrido, el jugador enfrenta ahora dos procesos: por presunta violación y por la filtración de imágenes íntimas. Cabe destacar que el video donde presentaba las pruebas, fue eliminado de su cuenta oficial de Instagram.
En la primera declaración, el futbolista del PSG aseguró que las relaciones fueron consensuadas. Najila Trindade indicó que la noche de la presunta violación, ella decidió no tener relaciones al no contar con un preservativo.
Sin embargo, según relata, Neymar Jr. no hizo caso de su petición y la obligó a tener intimidad. Pese a dichas declaraciones, el futbolista comentó que sí usaron protección.
Juliana Lopez Bussacos fue la delegada ante la que compareció el futbolista. Misma que reveló estudios realizados a Najila y, donde no se esclarece si hubo violación o no aunque sí existieron lesiones físicas que coinciden con las fechas de acusación.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.