Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Revelan video de Neymar con mujer que lo acusó por violación

Revelan video de Neymar con mujer que lo acusó por violación
Revelan video de Neymar con mujer que lo acusó por violación

El futbolista brasileño, Neymar Jr., se encuentra en el ojo del huracán, pues revelaron un video donde se ve al jugador y a la mujer que lo acusa por violación, agarrándose a golpes.

Por medio de las redes sociales, se ha filtrado un video de Neymar Jr. y la mujer que lo acusa por violación. En la breve grabación, se ve a los involucrados en una habitación de hotel.

El pasado sábado, el futbolista del PSG, fue acusado de manera formal por una mujer ante un supuesto caso de violación. La noticia llegó cuando el jugador se encontraba en concentración con Brasil, para disputar la Copa América.

Neymar Jr. recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para publicar un video y esclarecer lo ocurrido. En el mismo, mostró imágenes de N.T.M.S., presunta mujer que lo acusa por violación.

En el mismo, mostraba imágenes íntimas. Pese a que ahora el video fue eliminado, la Policía también investigación al futbolista por las reveladoras fotografías. A su vez, el padre del jugador indicó que su hijo fue víctima de una trampa.

Podría interesarte: Mujer que acusa por abuso a Neymar aporta imágenes violentas del jugador

Revelan video de Neymar con mujer que lo acuso por violación

Durante un partido amistoso previo a la Copa América, Neymar salió lesionado. Al termino del encuentro donde Brasil venció 2-0 a Catar, la Selección emitió un comunicado.

“Después de sentir dolores durante el amistoso contra Qatar, el atacante tuvo una lesión confirmada en el examen de imagen. No habría tiempo hábil de retorno durante la competición”, dicta la ‘verdeamarela’.

Aunado a la baja del futbolista, se suma la filtración del video donde él y la mujer que lo acusa por violación, se golpean. En la grabación, se ve cómo la fémina golpea al futbolista y le reprocha lo que le hizo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Neymar recibe advertencia de la Policía tras caso de abuso

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

¿Se acerca el cumpleaños de su hermana? Neymar está “lesionado”. Las maldiciones del mundo del deporte son de lo más curiosas. Una de las...

Anuncios