Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Neymar recibe advertencia de la Policía tras caso de abuso

Neymar recibe advertencia de la Policía tras caso de abuso
Neymar recibe advertencia de la Policía tras caso de abuso

La situación de Neymar respecto a la acusación de abuso, se complica, pues recibió una advertencia por parte de la Policía. Hasta ahora, el brasileño enfrenta una investigación por dos hechos relacionados.

De acuerdo a Publimetro, durante el entrenamiento del lunes, la Policía se hizo presente para darle una advertencia a Neymar. En primera instancia, el futbolista fue acusado por presuntamente abusar de una mujer.

Después, por divulgar imágenes personales de la mujer en cuestión. Mismas que hizo publicas al subirlas mediante a un video de Instagram y que eliminó de sus redes sociales. En dicho material, el futbolista trataba de aclarar la situación.

Cade recordar que Neymar Jr. se encuentra concentrado con la Selección de Brasil, donde se participará en la Copa América. La advertencia presentada por la Policía, abarcaría la divulgación de imágenes personales.

Será el próximo viernes cuando el futbolista deberá presentar su versión de los hechos. A su vez, la Confederación Brasileña de Futbol, solicitó aplazar la declaración. Esto debido a que la Selección viajaría este martes para cumplir con sus duelos amistosos.

Padre de Neymar sale a la defensa de su hijo

En medio de la polémica, el padre de Neymar emitió declaraciones para el programa “Aquí na Band”. En el mismo, habló de la revelación de imágenes íntimas de la mujer.

Imagina dejar una acusación de esas, ver como tu hijo es llamado violador. Por eso la decisión de que Neymar se expusiera. Preservamos la imagen de la mujer, el nombre, hicimos lo posible, pero era una defensa“, indicó el padre del futbolista.

A su vez, indicó que todo podría tratarse de una trampa. Pues asegura que Neymar se dio cuenta de que lo estaban grabando. Mencionó que su hijo y la mujer se encontraron en dos ocasiones.

Ella quería de cualquier forma que él fuese de nuevo al hotel. Él fue y se quedó 10 minutos el segundo día. Vio el teléfono de pie en la pared, cargando, pero percibió que estaba siendo grabado. Ella le mandó un mensaje diciéndole que tenía ese video. Ella le agrede, él se lanza a la cama e intenta calmarla. Él entendió que podía ser una trampa y después del segundo encuentro no se vuelven a hablar. Ella le mandó mensajes amenazándole después“, confesó el padre de Neymar.

TAL VEZ TE INTERESE:

Mujer que acusa por abuso a Neymar aporta imágenes violentas del jugador

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

¿Se acerca el cumpleaños de su hermana? Neymar está “lesionado”. Las maldiciones del mundo del deporte son de lo más curiosas. Una de las...

Deportes

Neymar a un paso de llegar a la Premier League. Más noticias: La promesa del nuevo técnico de la Selección Mexicana Una vez más ha...

Deportes

Era de esperarse: los problemas en el PSG continúan entre las figuras y Mbappé y Neymar ya no se soportan. La victoria del PSG...

Anuncios