El martes los Dallas Cowboys sorprendieron anunciando la llegada de Randall Cobb, quien estuvo toda su carrera con los Packers de Green Bay de la NFL. Ante esto, uno de los sus mejores amigos, Aaron Rodger emitió un conmovedor mensajes.
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Rodger admitió que extrañará a su amigo. A su vez, admitió que su amigo «tenía que volar». De esta manera, el ‘Wide receiver’ de 28 años, vestirá nuevos colores para el 2019.
«Tengo que recordarme a mí mismo que algunos pájaros no están destinados a ser enjaulados … Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que fue un pecado encerrarlos se regocija». Sin embargo, el lugar en el que vives es mucho más monótono y vacío que el que se han ido. Supongo que simplemente extraño a mi amigo«, escribió Aaron Rodgers.
El traspaso de Randall Cobb a los Dallas Cowboys
En anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo. Además, el jugador respondió publicando un gif para confirmar la noticia. En el comunicado, Dallas declaraba:
«Cobb, un extenso experto durante ocho temporadas en Green Bay, ayudará a compensar la salida del agente libre de Cole Beasley a Buffalo. Cumplirá 29 antes del inicio de la próxima temporada.», indica el comunicado.
Además, agregaron: «Cobb es el tercer agente libre sin restricciones que llega a un acuerdo con Dallas desde que comenzó la nueva semana de la liga. Los Cowboys firmaron contratos con los linieros defensivos Christian Covington y Kerry Hyder.«.
The #DallasCowboys have agreed to terms with wide receiver Randall Cobb on a one-year deal.
MORE → https://t.co/aGVLrio2xP pic.twitter.com/zQZ6PhGAeM
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) March 19, 2019