NFL: Los Patriots hacen oficial la llegada de Michael Bennett

Los New England Patriots se refuerzan para la próxima temporada de la NFL. Ahora, el equipo anunció la llegada de Michael Bennett, quien es un veterano liniero defensivo proveniente de Philadelphia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los actuales campeones del Super Bowl, le dieron la bienvenida al nuevo elemento. A su vez, aseguraron que los términos en los que se dio la negociación con los Philadelphia Eagles, no fueron anunciados.

Bennett , de 33 años, es un veterano de 10 temporadas de la NFL con Tampa Bay (2009-12), Seattle (2013-17) y Filadelfia (2018).“, anuncian los New England Patriots.

Los números de Michael Bennett la temporada pasada

En dicho comunicado, los Patriotas resaltaron los números más recientes de su nuevo elemento: “La temporada pasada con los Eagles, Bennett jugó en los 16 juegos de temporada regular con 10 aperturas y publicó 34 tackles, fue segundo en el equipo con nueve capturas, defendió un pase y forzó dos balones sueltos. También comenzó en los dos juegos de postemporada de Filadelfia y tuvo siete tacleadas y un saco.“, sentencian los New England Patriots.

TAL VEZ TE INTERESE:

El mensaje de Le’Veon Bell tras dejar a los Steelers para llegar a los Jets

Odell Beckham Jr. rompe el silencio tras dejar a los Giants y llegar a los Browns

Comentarios