NFL: Odell Beckham Jr. rompe el silencio tras dejar a los Giants y llegar a los Browns

NFL: Odell Beckham Jr. rompe el silencio tras dejar a los Giants y llegar a los Browns

Una de las noticias que más impactó al mundo de la NFL en los traspasos del martes, fue que Odell Beckham Jr. dejara a los New York Giants para llegar a los Cleveland Browns. Ante esto, el receptor rompió el silencio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hora receptor de los Browns envió un mensaje. En el mismo, se luce una ilustración en la que se ve a Odell portar la playera de su nuevo equipo, acompañado de un mensaje.

“Dawgs gotta eat”, escribió el jugador.

View this post on Instagram

Dawgs gotta eat…. 😤

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

Odell Beckham Jr. deja a los Giants para llegar a los Browns

El traspaso del jugador, se dio al medio día del martes. De acuerdo a Medio Tiempo, Beckham Jr. es considerado uno de los cinco mejores receptores abiertos en la actualidad de la NFL. Se dice que a cambio del traspaso, los Giants ganaron una selección de primera ronda en el Draft 2019 y una tercera ronda.

El receptor abierto llegó a New York desde el 2014. En cuatro temporadas, sólo logró disputar un calendario completo en la fase regular. Entre sus jugadas más recordadas, se encuentra la atrapada que logró con una solo mano ante los Cowboys.

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: Steelers renuevan a Jordan Berry y Anthony Chickillo

Comentarios

Avatar
Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.