Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: El conmovedor mensaje de Aaron Rodgers a Randall Cobb

NFL: El conmovedor mensaje de Aaron Rodgers a Randall Cobb

El martes los Dallas Cowboys sorprendieron anunciando la llegada de Randall Cobb, quien estuvo toda su carrera con los Packers de Green Bay de la NFL. Ante esto, uno de los sus mejores amigos, Aaron Rodger emitió un conmovedor mensajes.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Rodger admitió que extrañará a su amigo. A su vez, admitió que su amigo “tenía que volar”. De esta manera, el ‘Wide receiver’ de 28 años, vestirá nuevos colores para el 2019.

Tengo que recordarme a mí mismo que algunos pájaros no están destinados a ser enjaulados … Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que fue un pecado encerrarlos se regocija”. Sin embargo, el lugar en el que vives es mucho más monótono y vacío que el que se han ido. Supongo que simplemente extraño a mi amigo“, escribió Aaron Rodgers.

El traspaso de Randall Cobb a los Dallas Cowboys

En anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo. Además, el jugador respondió publicando un gif para confirmar la noticia. En el comunicado, Dallas declaraba:

“Cobb, un extenso experto durante ocho temporadas en Green Bay, ayudará a compensar la salida del agente libre de Cole Beasley a Buffalo. Cumplirá 29 antes del inicio de la próxima temporada.”, indica el comunicado.

Además, agregaron: “Cobb es el tercer agente libre sin restricciones que llega a un acuerdo con Dallas desde que comenzó la nueva semana de la liga. Los Cowboys firmaron contratos con los linieros defensivos Christian Covington y Kerry Hyder.“.

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: Los Patriots hacen oficial la llegada de Michael Bennett

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios