Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Giants elimina a Cowboys y suma 25 años sin ganar el SB

NFL: Giants elimina a Cowboys y suma 25 años sin ganar el SB
NFL: Giants elimina a Cowboys y suma 25 años sin ganar el SB

NFL: Giants elimina a Cowboys y suma 25 años sin ganar el SB.- Los de Dallas cayeron 19-23 contra los de New York y firmaron otra temporada decepcionante.

Los Giants de Nueva York ganaron. Ahora deben esperar. El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Giants se impusieron este domingo 23-19 sobre los Cowboys de Dallas para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Te recomendamos: Liga MX: ¿Nuevo entrenador de Cruz Azul es despreciado?

Nueva York podría ser el primer equipo en la historia en colarse en la postemporada pese a conseguir sólo seis triunfos en la campaña regular.

Las posibilidades de los Giants, de avanzar a los playoffs, dependen ahora de los Eagles de Filadelfia, que más tarde enfrentaban a Washington.

Washington se coronaría en la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo o un empate. Si Filadelfia gana, Nueva York será monarca divisional, algo que no consigue desde 2011.

NFL: Giants elimina a Cowboys y suma 25 años sin ganar el SB

Los Giants (6-10) serían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos, y en el primero en lograr su boleto tras comenzar una temporada con foja de 1-7.

Difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastaría para que Nueva York apareciera en los playoffs por primera ocasión desde 2016.

Muy debajo de la marca de .500, pero con muchas esperanzas. Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios