Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto
NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto.- Pittsburgh Steelers superó 10-36 a Cincinnati, y consiguieron un récord histórico.

Lee también: Canelo paga tratamiento para que niña vuelva a caminar

De esta manera los Steelers logran por primera vez en la historia de su franquicia, mantener el invicto desde el inicio de la campaña, siendo ya 10 semanas.

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

Cabe señalar que Ben Roethlisberger tuvo una fascinante actuación, ya que el quarterback de los Steelers lanzó cuatro pases de anotación mientras que el de Bengals fue sofocado por la poderosa defensiva acerera.

Asimismo, dos de las tres capturas corrieron a cargo de T.J. Watt, quien además propinó dos golpes al actual ganador del Trofeo Heisman, así como otras dos tacleadas de pérdida de yardas para domar a los Bengals.

Pese a perderse los entrenamientos durante la semana por el protocolo de Covid-19, Roethlisberger lanzó para 333 yardas, cuatro anotaciones y ninguna intercepción para liderar la victoria acerera. Dos de los pases anotadores de ‘Big Ben’ fueron con el novato sensación Chase Claypool, mientras que los otros dos se repartieron entre Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios