Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: J.J. Watt tiene nuevo equipo

NFL: J.J. Watt tiene nuevo equipo
NFL: J.J. Watt tiene nuevo equipo

NFL: J.J. Watt tiene nuevo equipo.- Es oficial: el agente libre más codiciado de la NFL informó que a partir de la temporada 2021-2022 tendrá nuevo equipo.

En ese sentido, tal vez fue una locura para los Texanos desprenderse de J.J. Watt, quien es uno de los defensivos más sólidos y confiables de la National Football League (NFL).

Te recomendamos: Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Sin embargo, resulta que al ser el agente libre más codiciado del deporte del ovoide de cara a la campaña 2021-2022, las ofertas no faltaron sobre la mesa de negociación, por lo cual pudo tomarse el tiempo necesario para evaluar y estudiar las mismas.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que el propio J.J. Watt anunciara qué se integrará a los Arizona Cardinals y formará parte de la plantilla en la siguiente temporada.

A su vez, Arizona Cardinals y J.J Watt concretaron por dos temporadas a cambio de $32 millones de dólares, según reportes, luego de que el anuncio se realizara por el propio J.J Watt en su cuenta oficial de Twitter.

NFL: J.J. Watt tiene nuevo equipo

Finalmente, señalaron que Watt es el defensivo que más ha golpeado a mariscales de campo desde que llegó al deporte del ovoide en 2011, al igual que en tackleadas en general, por lo que sin duda representa una gran adquisición para la institución de Arizona.

Justin James Watt, más conocido como J. J. Watt, es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de defensive end y actualmente juega en los Arizona Cardinals de la NFL.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios