Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Los Buccaneers hacen historia al integrar a su equipo a dos mujeres

NFL: Los Buccaneers hacen historia al integrar a su equipo a dos mujeres

Las mujeres se mantienen en pie por la igual en todos los sentidos y, el mundo de los deportes no es la excepción. Ahora, dos mujeres pasarán a la historia de la NFL al integrarse al equipo de trabajo de los Buccaneers de Tampa Bay.

De acuerdo a Televisa Deportes, con esta noticia, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo de la NFL que suma a su equipo a dos mujeres como entrenadoras. Maral Javadifar y Lori Locust, son las dos mujeres que se sumaron al equipo.

Maral Javadifar se desempeñará como encargada de labores de fuerza y acondicionamiento físico. Por su parte, Lori Locus, estará a cargo de asistencia de la línea defensiva. Ambas, estarán contratadas por el equipo a tiempo completo.

Historia femenina en la NFL

De esta manera, ambas se convierten en las primeras mujeres que son contratadas en el equipo de Tampa Bay. Además de ser las primeras integrantes del equipo de coacheo de la NFL.

En los últimos meses, las historias de mujeres que buscan abrirse camino en el emparrillado no se han hecho esperar. Siendo cada vez más, las que se suman al futbol americano profesional.

TAL VEZ TE INTERESE:

“Mi objetivo es ser la primera mujer en la NFL”: ‘Toni’ Harris

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios