Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Luis Pérez, el mariscal que firmó con Philadelphia Eagles

NFL: Luis Pérez, el mariscal que firmó con Philadelphia Eagles

Luis Pérez se acaba de convertir en mariscal de los Philadelphia Eagles. El jugador de origen mexicano, llegó a un acuerdo con el equipo y firmó un contrato por un año.

Con 24 años de edad, fue seleccionado en la primera ronda por Birmingham Iron, además de ser el quinto lugar general del Draft de la AAF. De acuerdo a Récord, de esta manera el mariscal se reunirá con Carson Wentz y Nate Sudfeld.

EL recién egresado de Texas A&M University-Commerce, militó como agente libre con los Rams. Pese a esto, estuvo dentro de los recortes del equipo antes de que iniciara la temporada de la NLF.

Luis Pérez confirma que llega a Philadelphia Eagles

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ahora mariscal de los Eagles confirmó la noticia. Pues retuiteo a la cuenta oficial de su nuevo equipo, donde anunciaban su llegada.

“Movimiento en la lista: han firmado QB Luis Perez, WR Greg Ward, y WR Charles Johnson a contratos de un año.”, indica el tuit.

De igual forma, en su cuenta oficial de Instagram subió unas fotografías donde se ve firmando el contrato de un año con el equipo. De esta manera, confirmó su llegada a los Eagles.

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: El conmovedor mensaje de Aaron Rodgers a Randall Cobb

Más noticias para leer

Anuncios