Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL presenta cascos anti-coronavirus

NFL presenta cascos anti-coronavirus
NFL presenta cascos anti-coronavirus

NFL presenta cascos anti-coronavirus.- Ayer lunes, la National Football League (NFL) presentó un diseño especial para los cascos.

NFL presenta cascos anti-coronavirus

Así es, en su intento por prevenir futuros contagios de covid-19, la NFL informó que utilizará cascos para identificar posibles contagios en los emparrillados.

Además de medir la temperatura, el nuevo casco anti-covid incluirá una protección para prevenir la dispersión de partículas de saliva en el campo.

Esto se logró gracias a la unión entre colaboradores e ingenieros, quienes obtuvieron un certificado avalado por médicos y que fue aprobado tanto por la NFL, como por la Asociación de Jugadores.

Por su parte, el protector bucal marca Oakley, será distribuido a los 32 equipos en los próximos días a fin que los jugadores se familiaricen con él.

De acuerdo con los encargados, este aparato no afectará en lo absoluto el rendimiento de los jugadores y lo mejor es que podrán prevenir contagios entre compañeros y rivales.

Te recomendamos: Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

A pesar que, aún no es una regla, la NFL recomendará enérgicamente su uso como parte de los protocolos de seguridad y sanidad, que son precisamente uno de los puntos a solventar entre el organismo y el Sindicato de Jugadores.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarán en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios