Luego de que se especulara que esta sería la última temporada de Tom Brady como jugador profesional de la NFL, él mismo confesó la verdad. El quarterback de los New England Patriots, aseguró que no piensa en el retiro.
Con 41 años de edad, Tom Brady se ha convertido en uno de los grandes referentes de su equipo. Sin embargo, aseguró que la edad no es algo que lo presione para pensar en el retiro.
De acuerdo a AS USA, el quarterback confesó que en sus planes no está en retiro, de hecho, comentó que regresará para la temporada 2019. Actualmente, los New England Patriots se metieron a los play offs.
«Tengo metas que cumplir no sólo el año que viene, sino más allá. Y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Voy a dar todo lo que tengo como siempre lo he hecho.», indicó Brady.
A su vez, el jugador reconoció que está consciente del desafío que implicará esto en su carrera. Aunque su deseo es continuar activo, espera poder mantener el nivel adecuado.
«Sin duda será un desafío. No doy ninguna de estas cosas por sentado. Pero espero poder seguir jugando. Espero poder seguir jugando a nivel de campeonato«, confesó Tom.
Esta web usa cookies.