Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Ni el Piojo ni Almeyda! Este sería el DT de México

¡Ni el Piojo ni Almeyda! Este sería el DT de México
¡Ni el Piojo ni Almeyda! Este sería el DT de México

¡Ni el Piojo ni Almeyda! Este sería el DT de México.- La Federación Mexicana de Futbol contempla al técnico argentino como el principal candidato de entre cuatro opciones más.

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores que le interesa a la selección mexicana, después de la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino, según información.

¡Ni el Piojo ni Almeyda! Este sería el DT de México

También se tiene considerado un Comité de Asesores, en el que se tomarán en cuenta a personajes como Miguel Mejía Barón, Bora Milutinovic, Javie ‘Vasco’ Aguirre, Hugo Sánchez, Chepo de la Torre, Alfredo Tena, Víctor Manuel Vucetich, entre otros.

México se quedó sin entrenador al finalizar la participación del equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se pidió un lapso de 60 días para buscar el sustituto de ‘Tata’ Martino e idear un proyecto que ayudará a fortalecer el balompié mexicano. Quedan menos de dos semanas para cumplir el plazo estipulado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, durante una conferencia en Qatar.

Entre los nombres que más se han manejado, está el de Jaime Lozano, que es un fuerte candidato a hacerse cargo de las categorías Sub-23, a pesar que dichas categorías no tendrán competencias inmediatas.

En los objetivos también está que México recupere en un corto plazo el dominio de la zona, por lo que entre los objetivos está ganar la Copa Oro del 2023 y la Nations League, que se reanudará en marzo.

Además de Lozano, también se considera a Rafael Márquez para integrar las divisiones menores o ser un auxiliar técnico del entrenador que sea designado para el equipo mayor, con altas probabilidades de tomar el mando una vez que finalice el periodo.

Más noticias: Ariadne Díaz critica a Shakira por su “tiradera” a Piqué

Otro punto importante es que no se permitirá que el entrenador llegue con un “gran” número de auxiliares o asesores, como ha sucedido en otros ciclos. La información será ampliada por David Faitelson durante la transmisión de Futbol Picante.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios