Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady
Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady.- Una vez más, Nick Foles superó a Tom Brady en la victoria de los Bears que los puso con récord de 4-1 en la temporada 2020 de la NFL.

Te recomendamos: ¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

A pesar que sigue siendo el protagonista de su plantilla, Tom Brady lució rebasado por la defensiva de Matt Nagy quienes limitaron al mariscal de los Bucs a solo 253 yardas por pase y un touchdown.

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

En la contraparte, aunque no fue la mejor noche de Foles, el mariscal de campo tuvo envíos certeros en dirección de Allen Robinson y Jimmy Graham.

Los Bears, por su parte, con el irregular desempeño de su pasador, confiaron en su juego terrestre pese a enfrentar a la mejor defensiva en este departamento en toda la NFL. Chicago logró anotar su primer touchdown por tierra de la campaña gracias a David Montgomery, quien acercó al equipo local en un duelo que al principio lucía cuesta arriba.

En estos momentos Chicago se ubica en la segunda posición en la división y se acerca peligrosamente a los Packers en la cima del Norte de la Conferencia Nacional. De la mano de Nick Foles los Bears tienen récord de 1-1, sumado al triunfo que sacaron de manera milagrosa en Atlanta hace dos semanas.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios