Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble
¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble.- Hoy viernes se confirmó que Los Esmeraldas de León se han quedado sin estadio.

Te recomendamos: Exatlón México 2020: Daniel Corral regresaría a la competencia

De esta forma, lo que parecía ser un rumor terminó siendo cierto con la llegada de la Guardia Nacional y representantes legales de Roberto Zermeño, quien tomó oficialmente posesión del Estadio del León, dejando sin “casa” al equipo.

¡La Fiera se queda sin estadio! Roberto Zermeño se adueña del inmueble

Según los primeros reportes, durante la madrugada hubo una fuerte movilización por parte del Club León para resguardar trofeos y pertenencias de valor, ya que una hora más tarde llegaría la policía.

Se dice que a las 7 de la mañana arribó la Guardia Nacional y algunos representantes legales de Zermeño, quien tomó posesión oficialmente del inmueble situado en : Blvd. Adolfo López Mateos 1810, La Martinica, 37500 en León, Guanajuato.

Ante esta situación La Fiera se encuentra sin “casa” a 10 días de su siguiente compromiso en la Liga MX, pues los esmeraldas juegan contra el Club América el próximo lunes 19 de octubre, duelo programado en el Estadio de León.

Roberto Zermeño es un empresario leonés de 65 años de edad. Fue dueño del Club León y lo vendió en un par de ocasiones, sin embargo, en el 2005 fue arrestado por defraudación fiscal y pasó seis años recluido.

A su salida de prisión fundó una empresa zapatera que le da trabajo a ex presos y comenzó el litigio para recuperar el estadio Nou Camp, hoy León, el cual ganó en octubre pasado.

Hoy, Roberto Zermeño como parte de la razón social Club Deportivo y Social León A.C., desalojó al Grupo Pachuca del inmueble.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios