Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nick Kyrgios arremete contra árbitro y le contesta a Rafa Nadal

Nick Kyrgios arremete contra árbitro y le contesta a Rafa Nadal

El tenista, Nick Kyrgios arremetió en contra de un árbitro al termino de un partido en Miami Open. Además, aprovechó el momento para contestarle a su colega, Rafael Nadal, tras las declaraciones emitidas en el Abierto Mexicano.

De acuerdo a ABC Deportes, el tenista se encontraba molesto ya que perdió en la primera ronda de dobles, durante el Miami Open. El australiano que competía junto a Taylor Fritz, cayó 7-6, 6-7 y 10-8.

Ante esto, el tenista, Nick Kyrgios perdió la cabeza. Se dirigió al árbitro para emitir declaraciones que refuerzan la actitud polémica que en varias ocasiones ha demostrado.

¿Pero qué pasa contigo? ¡Eres una desgracia, una maldita desgracia“, indicó el joven.

Además, agregó: : “Tengo que salir ahí fuera a dar mi 100% y tratar con idiotas como él. ¿Será sancionado por los errores que ha cometido? ¡Esto es una basura!”, agregó el tenista.

Nick Kyrgios le contesta a Rafa Nadal

Por si fuera poco, el tenista no dejó pasar la oportunidad de contestarle a su colega. Aunque la misma llega semanas después del Abierto Mexicano; ahí, Nadal aseguró que Nick debía respetar al público.

Esto luego de que Kyrgios protagonizara una serie de eventos en Acapulco, donde interrumpió el juego para ir al baño, contestarle a la afición, entre otras cosas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Tras quedar eliminado del Abierto Mexicano, Rafael Nadal explota contra Nick Kyrgios

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios