Deportes

Nico Castillo lanza conmovedor mensaje al enterarse que será papá

El futbolista chileno Nicolás Castillo lanzó un conmovedor mensaje al enterarse que será papá.

El cierre del 2021 para Nicolás Castillo está pintando para ser uno de los mejores en muchos tiempo y es que el futbolista dio la noticia con la doble sorpresa que él y su pareja, la modelo Kristin Totaro dieron a conocer esta Navidad. Fue gracias a su cuenta de Instagram en donde confirmaron que serán padres y que se han comprometido, todo en Noche Buena, lo que realmente la hizo muy buena.

Te recomendamos: Pierde la mano tras explotarle pirotecnia en fiesta de Navidad

A través de la cuenta del jugador se dio a conocer la sorpresa con un texto más que emotivo y una imágenes que curiosamente dicen más que las mil palabras que el chileno hubiera podido escribir. “Nuestra navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serían la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. Te amo por exactamente (por) ser quien eres mi gringa hermosa. Feliz navidad para todos! Mucha salud para sus familias”, fueron las palabras de Nico Castillo.

La publicación estuvo acompañada de 4 fotos en donde se apreció el momento en el que Nico Castillo se arrodilló ante ella y le propuso matrimonio. En otras se vio el costoso anillo lleno de diamantes además de que apareció la prueba de embarazo que Kristin Totaro le enseño el jugador como parte de su sorpresa de navidad. Solo han pasado unas cuantas horas y más de 20 mil personas ya han dejado su comentario y su like felicitando a la pareja que ahora vivirá una nueva faceta en sus vidas.

Nicolás Castillo está viviendo un gran momento en su vida luego de las complicadas horas en las que su vida estuvo en peligro tras una trombosis que lo alejó del futbol por un año y medio, ahora todo parece que va por buen camino con la posibilidad de ser contratado por Necaxa, en donde aun faltan algunos detalles pero que se acerca a buen puerto y ahora estas dos noticias.

Se espera que el chileno pueda disputar la Liga MX en el Clausura 2022 y comenzar una nueva historia en México para demostrar que aún le queda buen futbol tras su fracaso en América, justamente por el tema de las lesiones.

Nico Castillo lanza mensaje al enterarse que será papá

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias