Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“No sé porqué protestan”: Donald Trump a jugadores de la NBA

"No sé porqué protestan" Donald Trump a jugadores de la NBA
"No sé porqué protestan" Donald Trump a jugadores de la NBA

“No sé porqué protestan” Donald Trump a jugadores de la NBA.- El presidente de los Estados Unidos se manifestó respecto al boicot que ocurrió en la NBA y mostró su postura frente a la situación.

“No sé porqué protestan” Donald Trump a jugadores de la NBA

En ese sentido, el mandatario Donald Trump comunicó que no entiende el motivo de las protestas en la NBA, a pesar que el boicot se inició por el caso de Jacob Blake, un hombre de 29 años que fue atacado por un policía en Wisconsin.

Cabe señalar que estas acciones se presentan a casi tres meses de la muerte de George Floyd, un afroamericano que también fue sometido y asfixiado por agentes americanos.

Sin embargo, a pesar que ambas víctimas son personas afroamericanas, como la mayor parte de los jugadores de la NBA, Trump prefirió criticar la audiencia de la liga.

Te recomendamos: Club América lamenta muerte del “Loco” Valdés

“No sé por qué protestan los jugadores de la NBA. Lo que sí sé es que las audiencias les van fatal porque creo que la gente está un poco cansada de la NBA. Se han convertido en una organización política, y eso no es bueno para el deporte ni para el país”, expresó la máxima autoridad de EUA.

Por otro lado, el ícono de los Lakers, LeBron James, publicó un mensaje con dedicatoria al presidente Trump.

Finalmente, destaca que este no es el primer choque entre el mandatario y el deporte estadounidense. Durante el Mundial Femenil de futbol intercambió mensajes con la capitana de la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Anuncios