Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Novak Djokovic es descalificado por darle un pelotazo a una jueza

Novak Djokovic es descalificado por darle un pelotazo a una jueza
Novak Djokovic es descalificado por darle un pelotazo a una jueza

Novak Djokovic es descalificado por darle un pelotazo a una jueza.- El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, fue descalificado del Abierto de Estados Unidos por darle un pelotazo a una jueza de línea.

Novak Djokovic es descalificado del US Open

La situación ocurrió en el encuentro en el que Djokovic se enfrentaba al español Pablo Carreño, en el Grand Slam neoyorquino.

Luego del undécimo juego del primer set del enfrentamiento de octavos de final, Djokovic golpeó involuntariamente a la jueza tras perder un punto que suponía el ‘break’ del tenista español.

https://www.youtube.com/watch?v=7QLMiwXsMQs

El gesto del tenista, aparentemente de frustración, acabó con la jueza de línea en el suelo.

En las imágenes, se ve cómo el tenista saca una pelota de su bolsillo y la lanza hacia atrás, sin mirar hacia el lugar en el que la jueza se encontraba, que recibió el impacto en la garganta y cayó al suelo.

Te recomendamos: Decide juez no vincular a proceso a Juan Collado

La acción hará que ‘Djoko’ sea multado económicamente, además de quedarse sin el premio y sin sumar puntos en el US Open.

A pesar que algunos consideraron la agresión del tenista serbio contra la juez de línea como accidental, los organizadores dejaron abierta la acción al ponerle los calificativos de “intencional”, “peligrosa” e “imprudente”.

“De acuerdo con el reglamento del Grand Slam, después de sus acciones de golpear intencionalmente una pelota de manera peligrosa o imprudente dentro de la cancha o golpear una pelota sin tener en cuenta las consecuencias, los jueces del torneo del US Open decidieron descalificar a Novak Djokovic del US Open 2020”, se informó.

Recuerda que la mejor información  de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Deportes

A sus 34 años de edad, Novak Djokovic participó en los esperados Juegos Olímpicos de Tokyo. El número uno en la cancha del tenis...

Anuncios