Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Novak Djokovic y su esposa dan negativo a prueba de covid-19

Novak Djokovic y su esposa dan negativo a prueba de covid-19
Novak Djokovic y su esposa dan negativo a prueba de covid-19

Novak Djokovic y su esposa dan negativo a prueba de covid-19.- El tenista número uno a nivel mundial, Novak Djokovic, y su esposa Jelena, dieron negativo a una nueva prueba de coronavirus.

Novak Djokovic y su esposa dan negativo a covid-19

Lo anterior se destaca porque hace 10 días ambos dieran positivo durante el Adria Tour, que es un torneo benéfico.

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos”, menciona la agencia de relaciones públicas que representa al tenista.

Cabe señalar que, previo a esta última prueba, ambos tuvieron que pasar 10 días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad que las autoridades solicitan.

El temor surgió cuando Djokovic arrojó positivo en el test de covid-19, al que se sometió después del torneo organizado hace dos semanas. Con la situación que se le presentó al tenista, ‘Djoko’ decidió donar casi 40.000 euros para que más personas puedan atenderse en el hospital general de Serbia.

Te recomendamos: Talavera se despide del Toluca: “Los llevaré en mi corazón”

Tras el donativo un médico de la clínica comentó que ese dinero será destinado para comprar equipos de protección, aparatos médicos y medicamentos.

Por último, recordemos que a finales de marzo pasado, el tenista había donado un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra la COVID-19. Y también hizo un importante aporte a Italia, cuyo monto no reveló, pero según los medios de comunicación también se trató de un millón de euros.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Anuncios