Connect with us

Deportes

Talavera se despide del Toluca: “Los llevaré en mi corazón”

Talavera se despide del Toluca: “Los llevaré en mi corazón”

Talavera se despide del Toluca: “Los llevaré en mi corazón”.- El portero mexicano, Alfredo Talavera, anunció su salida del Toluca y su llegada a los Pumas podría hacerse oficial en las próximas horas.

Talavera se despide del Toluca

Tal parece que el mercado de fichajes sigue haciendo de los suyas y el arquero nacional Alfredo Talavera, informó que no seguirá en los Diablos.

De esta forma, el histórico guardameta del Toluca termina un ciclo de 11 años con el club, razón por la cual decidió publicar una carta de despedida en sus redes sociales.

“Hoy quiero agradecer por los 11 años que porté estos colores, gracias a Don Fernando Corona (qepd) que me apoyó y me dio la oportunidad desde el primer día de mi llegada”, mencionó el también arquero de la Selección Mexicana.

Asimismo, agradeció su paso por el Toluca: “Agradecer indudablemente a Don Valentín Diez, por permitirme ser parte de la historia del Club Deportivo Toluca, al igual que la directiva y todas las grandes personas que pasaron por la Institución que creyeron firmemente en mí, y que me ayudaron y apoyaron en mi crecimiento personal y futbolístico”, señaló.

No obstante, también le dedicó unas palabras a sus ahora excompañeros: “A mis compañeros, que sin duda, son parte fundamental de lo que soy ahora, su apoyo, respeto y cariño no tienen precio”, externó.

Te recomendamos: Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

“Al cuerpo técnico, cuerpo médico, staff, utileros, masajistas, nutriólogos, psicólogos, cocineros, camperos, seguridad e intendencia les agradezco infinitamente sus atenciones y cariño”, agregó.

Por último, agradeció a la afición de los Diablos por su incansable apoyo. “A la afición que estuvo conmigo en las buenas y en las que se aprende, porque en esta vida, así debe de ser, ” se aprende o se gana”, gracias por su apoyo incondicional, los llevaré en mi corazón”, señaló el arquero de 37 años.

“Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club”, concluyó el guardameta.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

Deportes

Atlético reporta contagios previo a Cuartos de la Champions

Deportes

Chivas despide a Luis Fernando Tena como DT

Deportes

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect