Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: La Selección Mexicana se medirá ante Colombia

OFICIAL: La Selección Mexicana se medirá ante Colombia.- Así es, de manera oficial la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing anunció que el representativo mexicano se enfrentará a Colombia el 30 de Mayo.

OFICIAL: La Selección Mexicana se medirá ante Colombia

Estos combinados se han visto la cara en 29 partidos, de los cuales, México ha ganado 12 y Colombia 7, mientras los otros 10 terminaron empatados.

La última vez que se enfrentaron fue en el año 2012 cuando la escuadra tricolor cayó por marcador de dos goles a cero con la presencia en el terreno de juego de jugadores de talla mundial como James Rodríguez, del Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus de Italia.

Te recomendamos: Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval

Para este partido, Colombia llega ubicada en la décima posición del Ranking Mundial, mientras que los aztecas se encuentran un escalón por debajo.

Será un duelo más allá de lo amistoso, ya que lo ven como un partido de preparación para sus respectivos compromisos en verano. La Selección Mexicana participará en la Liga de Naciones de la Concacaf y Colombia en la Copa América, por lo que seguramente llevarán a sus mejores hombres.

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios