Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval

Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval.- El comediante contó los verdaderos motivos de su distanciamiento con su colega y excompañera de trabajo.

Consuelo Duval y Adrián Uribe fueron compañeros de trabajo durante muchos años, primero en el programa de televisión “La hora pico” y después coincidieron en varios proyectos. Pero ahora, su relación laboral y personal se vio afectada.

Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval

Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval

Adrián Uribe revela por qué se peleó con Consuelo Duval. 

También te puede interesar: Confirman su amor Yolanda Andrade y Consuelo Duval frente al mar

Durante su participación en el programa La Saga, de Adela Micha, Adrián Uribe reveló por qué se originó el conflicto con Consuelo Duval.

“Nunca me peleé con ella, de repente nos dejamos de ver por trabajo, pero nunca me enojé, ella fue la que se enojó conmigo, más bien”, inició.

Para después revelar el verdadero motivo:

“El motivo fue que Consuelo en una ocasión fue a pedir aumento a Televisa y dijo ‘yo quiero que me paguen lo mismo que le pagan a Adrián’, pero no quisieron dárselo”, contó.

Luego confesó que Duval le pidió disculpas con él luego de haber hecho público ese momento, el comediante reconoció que a las mujeres les pagan menos que a los hombres.

El actor de Televisa señaló que Consuelo es una mujer admirable porque reconoce sus errores cuando se equivoca y los acepta, asimismo, reveló que quedó sorprendido cuando la actriz decidió renunciar a la televisora del Ajusco.

“Es una mujer grande, es honesta y aprende de los errores”, finalizó.

También te puede interesar: Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Anuncios