Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’. El comediante escribió en Twitter un comentario donde hizo una comparación de él con el personaje y le llovieron las burlas.

El actor y comediante Adrián Uribe decidió compartir su punto de vista sobre la más reciente película de Joaquin Phoenix, ‘The Joker’, que llegó a las salas de cine la semana pasada y que ha recibido excelentes opiniones por parte de la crítica.

Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’

Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’

A través de sus redes sociales, el egresado del Instituto de Arte Escénico aseguró que el histrión estadounidense realizó un trabajo majestuoso al encarnar al villano favorito del hombre murciélago, el héroe de Ciudad Gótica.

Agregó que esta cinta invita al público a ser más empático y tolerante con los demás, ya que “no sabemos la tragedia o enfermedad” que pueda vivir alguien más. Sin embargo, también mencionó que la cinta le recordó sus inicios en el mundo de la actuación.

“Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto”, expresó el actor.

Destrozan a Adrián Uribe por compararse con ‘El Joker’

Sin embargo, el comentario no fue bien recibido en las redes sociales, y evidentemente los memes no se hicieron esperar entre los internautas como en todo tema polémico, ya que algunos calificaron el trabajo actoral de Uribe como malo e incluso recordaron con sarcasmo su paso en la serie ‘Nosotros los guapos’, donde compartió cuadro con Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de Albertano Santa Cruz.

https://twitter.com/bbitacornia/status/1182487081899175937

Otras personas más se burlaron del comediante y calificaron al actor por tratar de ganar protagonismo con su comentario.

Vale la pena recordar que el actor, famoso por interpretar al microbusero “El Vítor” y al policía Poncho Aurelio en La Hora Pico sí trabajó como payaso para algunas fiesta infantiles, antes de tener su primera oportunidad en la televisión en el programa Un Nuevo Día, de Televisa.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Entretenimiento

El controversial rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué continúa en el ojo del huracán a una semana de que la cantante lanzará el sencillo...

Entretenimiento

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha estado en diversas polémicas, debido a que se le ha visto borracho en pleno escenario....

Anuncios