Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡OFICIAL! Messi se va del Barcelona

¡OFICIAL! Messi se va del Barcelona
¡OFICIAL! Messi se va del Barcelona

¡OFICIAL! Messi se va del Barcelona.- Bombazo total en el mundo del fútbol. Horas después de los rumores que comenzaron a circular de que Lionel Messi no iba a seguir en Barcelona tras ganar la Copa América con la Selección Argentina, el club se manifestó de manera oficial.

Te recomendamos: Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto

“Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, comienza diciendo el texto.

Y sigue: “Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

¡OFICIAL! Messi se va del Barcelona

Para cerrar, expresaron: “El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, dice el comunicado”.

Ahora empezarán los rumores para saber dónde seguirá su carrera el ‘10‘, que durante toda su carrera usó la misma camiseta.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Anuncios