Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto

Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto
Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto

Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto.- La tragedia se produjo en Troia, localidad situada cerca de Lisboa.

Emilio Ballack, hijo de 18 años del exfutbolista alemán Michael Ballack, falleció la pasada madrugada tras sufrir un accidente de quad en Portugal, donde se encontraba de vacaciones, según ha informado el canal portugués TVI24. Una tragedia para el ex jugador de Chelsea y Bayern de Múnich, entre otros.

Te recomendamos: Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario

De acuerdo con la información del canal luso, el accidente mortal se produjo en Troia, localidad en la que el futbolista adquirió una casa hace algunos años.

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de Emilio Ballack. Según la información de TVI24, la tragedia ocurrió cuando el quad cayó encima del joven.

El Chelsea ya ha publicado un mensaje de condolencia por la muerte de Emilio Ballack. “Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, se lee en el mensaje que ha publicado el equipo inglés en redes sociales.

Hijo de exjugador de Alemania muere en accidente de cuatrimoto

Emilio es uno de los tres hijos de Ballack. Nació en 2002, un año después del mayor, Louis, y tres antes que que el menor, Jordi.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios