Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario

Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario
Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario

Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario.- México ya conoce a su rival, pues se enfrentó a Japón el pasado 25 de julio y perdió 2-1.

México disputará la medalla de bronce contra Japón en futbol; sin embargo las autoridades de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 anunciaron que este partido se adelantará, por lo cual iniciará dos horas antes de lo previsto y se jugará mañana (viernes 6 de agosto) a las 4:00 horas, en tiempo del centro de México, en las instalaciones del Estadio de Saitama.

La transmisión del encuentro entre México vs Japón podrá disfrutarse en vivo y en directo a través de las plataformas de Marca Claro.

Cabe recordar que México ya conoce a su rival, pues se enfrentó al equipo local el pasado 25 de julio y perdió 2-1 contra Japón.

Para la gran final del torneo olímpico varonil en futbol, España y Brasil se “verán las caras” el próximo sábado 7 de agosto a las 06:30 de la mañana, tiempo de México.

Tokio 2020: México vs Japón cambia de horario

El pasado 3 de agosto, Brasil venció a México 4-1 en una definición por penales tras mantenerse el 0-0 en los 120 minutos de juego, y se clasificó a la final del torneo de fútbol masculino de los Juegos de Tokyo 2020 este martes en Kashima.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios