Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América

Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América
Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América

Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América.- De manera oficial y pública, los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti anunciaron a través de sus cuentas en Twitter que ya no forman parte del Club América.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, el delantero Roger Martínez y el mediocentro Nicolás Benedetti revelaron el fuerte secreto a voces que había hecho ruido en los últimos días; respecto a sus respectivas salidas del equipo azulcrema.

Hubo un dato que desapareció del apartado de su tarjeta de presentación en sus biografías y es aquella que mencionaba que se encontraban militando en el Club América. La noticia fue bomba durante el transcurso de este jueves.

Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América

Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club

Club América

Los futbolistas de origen colombiano mantienen sus respectivas fotos de perfil con los uniformes oficiales de las Águilas del América; sin embargo esto sigue incierto, pues en Instagram el centrocampista aún mantiene la leyenda “jugador del más grande de México”; mientras que el atacante si eliminó dicha acción.

Hasta el jueves, el Superdeportivo publicó una entrevista respecto a otro tema en el que se menciona un posible préstamo, pero al ser cuestionados por los colombianos; la directiva no quiso dar más información.

“Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición y a mí me da bronca esta falta de comunicación”.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios