Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

OFICIAL: Torneo de Wimbledon es cancelado por coronavirus

OFICIAL: Torneo de Wimbledon es cancelado por coronavirus
OFICIAL: Torneo de Wimbledon es cancelado por coronavirus

OFICIAL: Torneo de Wimbledon es cancelado por coronavirus.- Es oficial: el torneo de tenis más prestigioso a nivel mundial no se llevará cabo este año debido a la contingencia que se vive por coronavirus. La última vez que el certamen no se realizó fue durante la Segunda Guerra Mundial.

Y es que con esta noticia, una de las pocas competencias que se pensaba podía llevarse a cabo, acaba de cancelarse por la pandemia de covid-19.

OFICIAL: Torneo de Wimbledon es cancelado por coronavirus

El Consejo All England Club y Comité Administrativa The Championship dieron a conocer la suspensión a través de un comunicado:

“Con gran pesar, el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championship hemos decidido hoy que The Championship 2020 será cancelado por situaciones de salud pública relacionadas con la pandemia del coronavirus”.

En el comunicado también señalaron que lo más importante es nuestra salud y seguridad:

“Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida”.

 

Asimismo los directivos señalaron cuáles serán las fechas nuevas, para que la edición 134° del Campeonato de Wimbledon se lleve a cabo y será del 28 de junio al 11 de julio 2021.

Tal vez te interese: Atletas mexicanos serán apoyados económicamente por COI

Por otro lado los organizadores explicaron que quienes hayan adquirido boletos para el evento, podrán recibir un reembolso y se les ofrecerá la oportunidad de comprar boletos para las nuevas fechas del próximo año.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios