Categorías: Deportes

Orbelín Pineda seguirá en Cruz Azul; venta a la Premier League fue un rumor

Orbelín Pineda seguirá en Cruz Azul; venta a la Premier League fue un rumor.- Hace unas semanas se reveló que el volante de La Máquina podría llegar al Arsenal de Inglaterra; sin embargo, al parecer, nada de eso es verdad.

Orbelín Pineda seguirá en Cruz Azul; venta a la Premier League fue un rumor

Hoy viernes se confirmó que Orbelín Pineda, jugador de 24 años y atacante de Cruz Azul, no tiene ofertas del Viejo Continente ni de otra institución, por lo que seguirá siendo cementero hasta 2021.

En cierta forma la noticia es del agrado de los aficionados, quienes estaban preocupados por perder a una de sus piezas más claves pero aparentemente todo terminará siendo un rumor.

De acuerdo con el medio San Cadilla, “la gente que mueve al futbolista pues ya anda queriendo meter presión a Cruz Azul porque al volante celeste le resta solo un año de contrato y pues se aventaron la barrabasada de “filtrar” que los Gunners suspiran por su muchacho para que la Máquina entre en pánico y le haga una jugosa oferta antes de que Pineda se vaya a triunfar a la Premier”.

Pero lo cierto es que la razón del ‘miedo’ de los agentes tiene que ver con la crisis económica que vive Cruz Azul, consecuencia del covid-19 y de la salida de Guillermo Álvarez de la directiva.

Te recomendamos: Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

“La cosa gacha es que ya me contó mi Judas Cementero que Orbelín no es el único cuyo contrato está cerca de caducar y varios de sus compinches celestes andan inquietos por su futuro. ‘Se esperan muchos cambios por el tema de dinero, y la verdad no quieren hacer muchos movimientos‘.

Finalmente la página añadió que “tampoco van a andar renovando cuando aún tienen contrato. Quieren ver como termina este torneo. Y que ahora sí le darán más oportunidades a los canteranos porque no hay dinero para comprar integrantes, si acaso 1 o 2 préstamos’, puntualizaron.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias