Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país
Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país.- La Selección de Egipto informó este viernes que su delantero, Mohamed Salah, ha dado positivo en covid-19, por lo que deberá abandonar la concentración.

Mohamed Salah da positivo a coronavirus en plena concentración con su país

El anuncio de la Federación de Egipto dice lo siguiente:“Los laboratorios del Ministerio de Salud han indicado que tres jugadores de los equipos de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido entre los dos equipos de mañana. Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición de participación”.

De esta manera, el delantero del Liverpool tuvo que aislarse de inmediato y se perderá los partidos de clasificación para la CAN 2022, destacando que su baja es una de las más lamentables, puesto que es un jugador fundamental en el ataque.

Te recomendamos: Chucky Lozano agradece que Gattuso sea tan estricto como un “Ogro”

Además, dicha baja será otro dolor de cabeza para Jürgen Klopp que, dependiendo de los plazos y el periodo de aislamiento, perderá al goleador de la Premier League, que hasta el momento lleva ocho goles, como Vardy, Calvert-Lewsin y Son, sin olvidar que la próxima jornada se medirán ante el líder Leicester.

Mohamed Salah Ghaly es un futbolista egipcio que juega como delantero en el Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra. Además es internacional con la selección de Egipto. Comenzó su carrera en Egipto. Luego se trasladó al Basilea en 2012, donde ganó la Superliga en su primera temporada.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Wolverhampton no esperará a Raúl Jiménez y comprarán otro delantero.- Los Wolves ya buscan un delantero que pueda cubrir la baja de Jiménez. Ante...

Deportes

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video).- El futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez anotó un golazo este domingo desde fuera del área....

Deportes

Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto.- Medios de comunicación en Portugal aseguran que Raúl Jiménez, quien la está rompiendo con los...

Deportes

Raúl Jiménez entre los máximos goleadores de la Premier League.- El atacante azteca consiguió su vigésima quinta anotación y sigue en el top de...

Anuncios