Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto

Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto
Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto

Raúl Jiménez tendría nuevo equipo; Wolves ya busca sustituto.- Medios de comunicación en Portugal aseguran que Raúl Jiménez, quien la está rompiendo con los Wolves en Inglaterra, firmaría con uno los de equipos más populares a nivel mundial.

En ese sentido, lo anterior se basa en que el futbolista Paulinho sería el elegido para remplazar a Jiménez, que de acuerdo con los noticieros firmará con el Manchester United.

Raúl Jiménez tendría nuevo equipo

La prensa de aquel país mencionó lo siguiente: “El delantero Raúl Jiménez está en camino al Manchester United, toda vez que Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton Wanderers, eligió a Paulinho, atacante lusitano del Braga, como reemplazo del mexicano”.

Asimismo, la radiodifusora ‘Rádio e Televisão de Portugal’ anunció que Raúl partirá rumbo al norte de la isla británica para vestir la camiseta de los Red Devils, pues la llegada del europeo al Wolverhampton está “prácticamente concluida”, a cambio de 35 millones de dólares, en una operación que maneja el representante Jorge Mendes.

Te recomendamos: Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Por su parte, el diario ‘A Bola’ indicó que la partida del mexicano al Manchester es “inminente” y Paulinho es la solución para reemplazarlo, pues tiene números similares a los del mexicano y además es del agrado total del entrenador.

Por último, recordemos que Jiménez concluyó la temporada pasada con 53 apariciones con los Wolves, en las que marcó 26 goles tomando en cuenta la liga inglesa, FA Cup y Europa League.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol. El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones...

Deportes

¡Jeque presenta cheque para comprar al Manchester United! Salió a la luz una oferta que recibieron los “Red Devils” del jeque Jassim Bin Hamad...

Anuncios