Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)
Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video).- El futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez anotó un golazo este domingo desde fuera del área.

Jiménez anota un golazo en la Premier League (video)

La anotación que consiguió el atacante entrará posiblemente como uno de los mejores en la semana dentro de la máxima liga competitiva, la Premier League.

Corría el minuto 80, y en medio de un juego que dominaron los Wolves desde el minuto uno, el atacante originario del estado de Hidalgo abrió el marcador en St James’ Park con un disparo potente en los linderos del área grande, tras un rebote.

Te recomendamos: Hamilton bate récord de Schumacher y Checo Pérez se convierte en MVP

Este es el gol número 48 que anota el mexicano con la camiseta del Wolverhampton, equipo al que llegó para la campaña 2018-2019 procedente del Benfica, y en el cual se ha convertido en un ídolo para su afición.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios