Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pablo Barrera propone tope salarial para los futbolistas de la Liga MX

Pablo Barrera propone tope salarial para los futbolistas de la Liga MX
Pablo Barrera propone tope salarial para los futbolistas de la Liga MX

Pablo Barrera propone tope salarial para los futbolistas de la Liga MX.- El extremo de los Pumas estima que de esa manera el futbol mexicano sería más competitivo.

Pablo Barrera propone tope salarial para los futbolistas

El futbolista, Pablo Barrera, cree que el futbol mexicano es muy competitivo, pero le gustaría qu existiera un tope salarial para que haya más paridad en los equipos.

“No estaría mal tener un tope salarial como en Estados Unidos para que la Liga sea competitiva. Aun así, hay equipos como por ejemplo Puebla o nosotros que no tenemos tanto en el tema económico (y competimos)”.

“Los equipos como Puebla, por ejemplo, no es un equipo fácil, compite mucho en su cancha y es muy difícil ganarle. Aun teniendo mucha diferencia en lo económico, muchos equipos de abajo compiten y a veces se meten en los ocho primeros”, comentó a Fox Sports.

Lee también: Fernando Alonso regresaría a la Fórmula 1

El “Dinamita” también reveló que en su mente únicamente pasa el disfrutar sus últimos años como futbolista profesional, pues menciona que las lesiones ya no lo han fastidiado tanto como en otros años, y cada vez se acerca más a su mejor versión.

Sobre su entrenador, el español Míchel, Barrera comentó que al principio existió cierto temos por parte de los jugadores por no poder adaptarse al estilo de juego, pero con el pasar de los meses y muchas platicas han sabido trabajar a su gusto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

La sensación de soledad puede ser perjudicial para nuestra salud, así lo han establecido especialistas en la salud mental; pues la naturaleza humana está...

México

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi...

Internacional

El incuestionable éxito de la misión lunar “Colmena”, liderada por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios...

México

La misión mexicana a la Luna denominada Colmena, desarrollada por el Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Autónoma de México (UNAM), avanza con...

Anuncios