Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Para Canelo, Mayweather resta credibilidad al boxeo

Para Canelo, Mayweather resta credibilidad al boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya se encuentra en Nueva York para disputar su pelea del fin de semana. Ante esto, ha otorgado entrevistas a diversos medios de comunicación. En una entrevista ofrecida para ESPN, el mexicano declaró que Mayweather le resta credibilidad al boxeo.

Todo comenzó cuando Canelo fue cuestionado sobre si existirá una segunda pelea contra Mayweather, a lo que el mexicano contestó que siempre le preguntan al respecto.

Me encantaría tener esa revancha y poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera, creo que con más experiencia sería muy diferente.“, dijo Álvarez.

A su vez, el mexicano conoce la situación de Floyd. En los últimos meses, el boxeador se ha retirado y regresado, en diversas ocasiones. Canelo confesó que esto sería bueno para el boxeo, ya que últimamente sólo le resta credibilidad.

Para el boxeo sería muy bueno, él también le daría al boxeo algo muy bueno, que últimamente lo único que le ha dado al boxeo es que baje la credibilidad al boxeo con las peleas que ha hecho, entonces sería bueno una revancha con él.“, añadió Álvarez.

¿Habrá segunda pelea contra Mayweather?

Ante la pregunta, de si habrá revancha o no, el mexicano se limitó a decir que no existen pláticas al respecto. A su vez, se concentró en hablar del próximo 15 de diciembre, donde peleará en Nueva York.

No, realmente no tenemos ni pláticas ni acercamientos, son rumores, en lo personal no he tenido pláticas ni hemos hablado de eso, me gusta respetar lo que tengo enfrente, tengo el 15 de diciembre un gran reto, lo voy a pasar, después vacaciones y después ver qué hay en la mesa para mayo, en este momento sólo rumores.“, sentenció Canelo.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo y su búsqueda por el legado en el boxeo

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios