Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Partidos en México Mundial 2026

Partidos en México Mundial 2026
Partidos en México Mundial 2026

Partidos en México Mundial 2026.- De manera oficial ayer jueves se comunicó que CDMX, Guadalajara y Monterrey serán confirmados como sedes en 2026.

Así es México ha recibido el visto bueno por parte del comité organizador del mundial FIFA, luego de presentar sus propuestas como posibles estadios para el mundial del 2026.

Más noticias: Spotify baja las canciones de Julión Álvarez

El Estadio Azteca de la Ciudad de México hará historia al recibir su tercera Copa del Mundo, convirtiéndose en el único estadio en haberlo logrado. Dicho esto, a mediados del próximo año comenzarán los trabajos de remodelación.

En el caso de Guadalajara, la ‘Perla Tapatía’ también será histórica por recibir su tercera justa mundialista, aunque el inmueble en esta ocasión no será el Estadio Jalisco; será el Akron quién reciba su primer mundial.

Por su parte, la ciudad de Monterrey alb

Respecto a la cantidad de partidos en nuestro país, y por más esfuerzos que hizo la FMF por lograr que fueran más, se anunciará que serán únicamente 10 encuentros.

Partidos en México Mundial 2026

Por último, la sede del partido inaugural de la Copa de Mundo en Canadá, Estados Unidos y México, aún no se dará a conocer. Los tres países han ‘empujado’ para obtener dicho evento y será en futuros meses que se de a conocer la resolución final.

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios