Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Patrick Loliger es eliminado de Exatlón y el público lamenta su partida

Patrick Loliger es eliminado de Exatlón y el público lamenta su partida

Exatlón, es el programa que reúne a atletas de alto rendimiento, para que superen diversas pruebas. En la reciente eliminación, el que abandonó la competencia fue Patrick Loliger y el público se encuentra muy triste al respecto.

La eliminación en el programa de Exatlón, es todos los viernes. Tras perder el juego por la supervivencia el equipo de Famosos, tuvo que mandar a dos de sus integrantes a pelear por permanecer en la competencia.

Los elegidos fueron Aristeo Cazares y Patrick Loliger, sin embargo, este último sufrió un golpe que le abrió la cabeza. El atleta no pudo continuar con la competencia y fue revisado por los doctores.

Este lunes se anunció su regreso a la competencia, por que tenían que retomar el juego por la supervivencia. Loliger fue eliminado por Aristeo Cazares y esta es una pérdida que ha lamentado el ‘Equipo Rojo’ y la audiencia del programa.

El público lamenta la salida de Patrick Loliger de Extalón

Por medio de las redes sociales, la audiencia ha lamentado que sea Patrick el eliminado de la semana. Exatlón se caracteriza por estar en contacto con la audiencia y por medio de Twitter, estos se expresaron al respecto.

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Anuncios