Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Patrick Mahomes será sometido a una cirugía

Patrick Mahomes será sometido a una cirugía
Patrick Mahomes será sometido a una cirugía

Patrick Mahomes será sometido a una cirugía.- De acuerdo con ESPN, el quarterback de los Chiefs se perdería parte del trabajo de receso de temporada.

Te recomendamos: Gignac pone en duda su continuidad con Tigres

Todo parece indicar que Patrick Mahomes tiene programada una cirugía mañana miércoles para una lesión en un dedo del pie que molestó al quarterback de los Kansas City Chiefs hacia el final de la temporada y a lo largo de los playoffs de la NFL.

Debido a esto se espera que Mahomes pierda la mayor parte del trabajo de receso de temporada, pero debe estar completamente recuperado para cuando inicie el campamento de entrenamiento.

Resulta que Mahomes sufrió uno de los peores partidos estadísticos de su carrera en la derrota de los Chiefs por 31-9 en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers, pero como apuntó al poco tiempo después de finalizado el juego, tuvo un desempeño suficientemente bueno con la lesión.

Patrick Mahomes será sometido a una cirugía

“No puedo decir que el dedo de pie fue un problema cuando jugué hace dos semanas y lo hice bien a pesar de ello”, explicó el quarterback. “Siempre que juegas al fútbol americano, debes lidiar con lesiones”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios