Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Gignac pone en duda su continuidad con Tigres

Gignac pone en duda su continuidad con Tigres
Gignac pone en duda su continuidad con Tigres

Gignac pone en duda su continuidad con Tigres.- Al parecer, el jugador francés, que vive un gran momento con la institución regia, estaría pensando salir del club.

Primeramente recordemos que André-Pierre Gignac termina contrato con los Tigres en junio, aunque tiene la opción de renovar por uno más.

Te recomendamos: Youtuber muere a balazos tras grabar broma

Sin embargo, una publicación ha hecho que los seguidores del equipo Timao sueñen con su fichaje, algo que luce difícil por sus limitantes económicas.

Lo que ocurrió fue que Gignac compartió un tuit luego de conseguir su pase a la Final del Mundial de Clubes, donde se impusieron al Palmeiras de Brasil 1-0.

“VAI @TigresOficial VAI @Corinthians”, escribió el delantero francés, lo que desató una lluvia de comentarios entre seguidores de los clubes de Sao Paulo, dos de los más importantes en todo el país, ya fuera para burlarse o para desear su arribo al futbol brasileño.

La palabra “Vai” significa “Vamos” en portugués, que es el idioma oficial que se habla en Brasil.

A raíz de ello, los seguidores del futbolista se dieron a la tarea de investigar qué es lo que pasaba, y fue así como descubrieron que ‘El Bomboro’ sigue en Instagram a la cuenta de Corinthians.

Gignac pone en duda su continuidad con Tigres

Finalmente, según el portal Globoesporte, en Corinthians no se han establecido la posibilidad de sumar al delantero francés, lo cual no es un asunto nuevo, ya que hace tres años la desecharon de sumarlo dado su impresionante salario.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

© Grupo Turquesa 2021