Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pável Pardo asegura que buscarán que cinco mexicanos lleguen a la Bundesliga

Pável Pardo asegura que buscarán que cinco mexicanos lleguen a la Bundesliga

Pável Pardo, exjugador profesional de futbol, es ahora embajador de la Bundesliga en México. Ante eso, aseguró que buscarán que cinco mexicanos lleguen a la liga de Alemania.

De acuerdo a El Universal, el futbolista aseguró que tiene la intención de promover a los jugadores mexicanos. Durante una conferencia de prensa, Pável Pardo estuvo acompañado por, Robert Klein, que se desempeña como CEO de la Bundesliga a nivel Internacional.

“Trabajamos para que más jugadores mexicanos vayan a la Bundesliga. En la Liga MX, hoy en día, el jugador mexicano en el mercado es caro y estamos en esa labor”, dijo el exfutbolista.

Pese a las situaciones adversas, el exjugador profesional aseguró que en el verano buscarán que más mexicanos lleguen a Alemania. A su vez, dijo que una de las grandes trabas que enfrenta el futbolista azteca, es la falta de mentalidad.

“Nos hace falta  mentalidad, creernos, eso lo aprendí en Alemania. Hay valores importantes de la cultura de los alemanes.”, dijo Pável.

Los objetivos como embajador

Ahora que se mantiene como embajador, Pardo confesó que buscará que los compatriotas tengan mayor proyección. Además de abrir camino para las nuevas generaciones en el extranjero.

Como embajador de la Bundesliga, he tratado de tener esa proyección con jugadores jóvenes. Al final de cuentas, mi labor abre ese camino para jugadores, claro que también de Selección“, añadió.

TAL VEZ TE INTERESE:

Árbitro se enteró de la muerte de su madre durante Alemania vs Holanda

Más noticias para leer

Anuncios