Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Peleará cancunense en función “Canelo” vs. Bivol

Peleará cancunense en función Canelo vs. Bivol
Peleará cancunense en función Canelo vs. Bivol

Con una inmaculada foja de 14 peleas ganadas en el boxeo de paga, nueve de ellas por nocaut, y tan solo un empate, el invicto pugilista cancunense Joselito “El Huracán” Velásquez, formará parte de la función en la que peleará el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol.

El oriundo de Oaxaca, pero forjado en la ciudad de Cancún (a la que considera su casa) desde su niñez, se enfrentará al colombiano José Soto como pelea de respaldo en la función mas importante del “Canelo”, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Te Puede Interesar: Vaticina Julio César Chávez nocaut del Canelo

De la mano del Canelo Team, Velásquez enfrentará al barranquillero Soto, quien ostenta un récord casi igual al de “El Huracán”, 15 combates ganados, a diferencia de que solo seis han sido por nocaut, y en vez de un empate, registra una derrota en su haber.

Joselito disputará en esta ocasión un combate a diez rounds en peso mosca, en la que sería su segunda pelea como parte del establo del “Canelo”, y que de ganar, lo catapultaría a las grandes peleas y a la posibilidad de combatir finalmente por un cinturón.

Actualmente, el de Cancún, se ubica en el sexto lugar del ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y de salir airoso de este compromiso, su actual entrenador Eddy Reynoso, lo estaría encaminando al tan anhelado cinto mundial.

“El Huracán” dio sus primeros “guantazos” como profesional en la Grand Oasis Arena de Cancún, en diciembre de 2016, ante mexiquense Eduardo Casimiro, quien llegó a esa pelea con 8 peleas, cinco de ellas ganadas, fue el primer nocaut de Velásquez.

Peleará cancunense en función “Canelo” vs. Bivol

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez? Más noticias: ¿Quién es la novia de Peso Pluma? Después de varios meses de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’...

Anuncios