Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vaticina Julio César Chávez nocaut del Canelo

Vaticina Julio Cesar Chávez nocaut del Canelo
Vaticina Julio Cesar Chávez nocaut del Canelo

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, “El César del boxeo”, vaticina que su compatriota el jaliscience Saúl “El Canelo” Álvarez, logrará salir airoso de su compromiso con el ruso D’Mitry Bivol, con un contundente nocaut.

Álvarez y Bivol se enfrentarán este próximo sábado 7 de mayo en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada. Combate en el cual el azteca buscará el Campeonato Semi completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Te Puede Interesar: J.C. Chávez visita al “Canelo” y le desea suerte contra Bivol

J.C. Chávez adelantó que la pelea entre ambos púgiles terminara por nocaut a favor de el considerado mejor libra por libra de la actualidad, el mexicano Saúl Álvarez, quien conserva el aura de imbatible desde su descalabro con Floyd Maywheater.

Pese a que Chávez, quién es considerado el mejor referente en el boxeo mexicano de todos los tiempos, tuvo diferencias en el pasado con “El Canelo”, hoy muestra una gran amistad con el originario de Jalisco.

Lo cual quedó demostrado durante la tercera pelea de exhibición que el inmortal Chávez realizó contra Jorge “El Travieso” Arce como despedida de los guantes, en la cual Álvarez subió al ring y protagonizaron un emotivo momento.

Recientemente, el orgullo de Culiacán y de todo México, visitó a “El Canelo” en su entrenamiento para desearle suerte, en tanto que el actual campeón agradeció con respeto a Chávez por su apoyo.

Vaticina Julio César Chávez nocaut del Canelo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Anuncios