Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Personaje de la WWE dejará de luchar por Cáncer.

En el mundo de la WWE se da un show que pocas veces es visto en el planeta.

Desde los míticos Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, hasta los actuales, como John Cena, Randy Orton, Undertaker, etc. han sido protagonistas de cada semana dar un espectáculo para impresionar a la multitud desde 1952 cuando empezó la empresa, World Wrestling Entertainment.

Aunque han habido buenos momentos en la historia de la empresa, como en todo, hay momentos que no nos gustaría recordar, pero que son esenciales para saber qué es lo que ha pasado en tantos años.

La muerte de Eddie Guerrero por un paro cardiaco en un hotel en Minnesota, o el supuesto suicidio de Chris Benoit después de que éste mismo le quitara la vida a su esposa y a su hijo han sido momentos los cuales la empresa no quiere recordar a lo largo de su carrera, pero es inevitable.

Bueno, el día de ayer se anexa una mala noticia a la historia de la WWE, siendo que el luchador más popular de la actualidad y actual campeón del título, Roman Reigns, anunciara su renuncia a la institución por la leucemia que tiene. Mencionaba que hace 11 años había tenido leucemia, pero había desaparecido. Ayer afirmaba que volvió a su cuerpo, por lo que deberá de tomar un descanso de la actividad.

Todo el mundo de la WWE quedó impactado tras la noticia del luchador, que, en redes sociales mostraron el apoyo hacía el deportista.

Roman Reigns hizo su debut en la marca WWE en 2012 – 2013 el 18 de noviembre en Survivor Series junto con Dean Ambrose y Seth Rollins. Éste trío se autodenominó “The Shield”. Desde ese momento, Reigns, ha tenido una carrera exitosa en la marca, ganando campeonatos mundiales, campeonato mundial de peso pesado y una vez campeón universal de la WWE.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Anuncios