Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido
Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido.- Lamentablemente una caída en el Rally Dakar, el considerado más peligroso del mundo, puede ser de consecuencias graves para el piloto de la India.

Resulta que el indio Chunchunguppe Shivashankar Santosh, sufrió un accidente en su motocicleta mientras participaba en la cuarta etapa del Rally Dakar. Lo que ocurrió fue que el piloto se cayó de su motocicleta en el kilómetro 135 de la etapa en una zona de grava.

Según un primer diagnóstico, lo que tuvo Santosh de 37 años de edad, fue un traumatismo craneal grave, el cual requirió de traslado a un hospital.

Piloto del Rally Dakar queda en coma inducido

Una vez que llegó al nosocomio en Riyadh, los médicos que atienden al participante decidieron inducir el coma para reducir la actividad cerebral y éste se pueda desinflamar, su condición es estable pero grave.

Sin embargo,  hoy jueves el piloto indio será sometido a más exámenes para presupuestar la gravedad de las lesiones y las repercuciones que pudieran tener.

Lee también: César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

A su vez, Paul Spierings, un piloto holandés, fue el primero que asistó a Santosh en la ruta, por lo que de no haber actuado rápido, el destino de Santosh pudo haber sido peor.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios